Visión:
Con un espíritu de crecimiento y desarrollo permanente New Clor Argentina S.R.L. aspira a ser una de las más importantes empresas en todo lo relacionado al mantenimiento de aguas de piscinas.

Misión:
Ofrecer la máxima calidad en productos químicos para piletas de natación junto a todo lo que el usuario necesita en accesorios y equipos para el mantenimiento de su piscina.

Empresa:
New Clor Argentina S.R.L. es una empresa joven que apostó al desarrollo y ha logrado posicionarse en el mercado de productos químicos para mantenimiento de agua y accesorios para equipamiento de natatorios.
Inmersos en un excelente clima laboral con una organización moderna y dinámica logramos priorizar el servicio al cliente, brindándole además de nuestra línea propia, una amplísima gama de productos de distintas marcas, nacionales e importadas, con precios acordes al mercado y entregas en tiempo y forma aseguradas por un importante stock permanente. Brindando así la mayor confiabilidad al momento de la compra.
Empeñados en reinvertir, estamos terminando la construcción de una planta industrial que a su finalización dispondrá de 3.600m2 para el desenvolvimiento de nuestra actividad y nos ayudará a alcanzar la excelencia en todos los aspectos inherentes a la producción, distribución y comercialización de nuestros productos.


 

 

Administración y Planta:

Av. de Los Constituyentes 2085 • (1617) Gral. Pacheco • Bs. As. • Argentina
newclor@ciudad.com.arcontacto@newcloronline.com.ar

Telefax: (54-11) 4726-2587 • (54-11) 4740-1644 • (54-11) 4740-5663